Aviso sobre las entradas marcadas como “delirious new _”

Todos los post marcados con la etiqueta o la categoría “delirious new post” son noticias falsas cuyo único objetivo es crear un contenido de carácter humorístico o realizar una crítica de un modo satírico. Así como las declaraciones o comentarios de los personajes que en estas entradas aparecen son ficticios.

Del mismo modo, las imágenes marcadas con la etiqueta o la categoría “delirious new pic” no son imágenes reales, sino que se trata de una transformación de la realidad que en algunos casos llevará una crítica implícita pero que en muchos otros son simplemente fotomontajes de humor absurdo.

En el caso de las entradas marcadas con la etiqueta o la categoría “delirious new film“, serán montajes de video manipulados y las situaciones que en ellos puedan aparecer serán ficticias.

No obstante, en cualquiera de las categorías mencionadas se pueden publicar contenidos que son ajenos al blog, de los cuales dnb no se responsabiliza.

Si apareces en alguna de estas entradas y consideras su contenido ofensivo o inadecuado, por favor, escribe al mail dnewblog@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s