Publica tu proyecto en DNB

publica tu proyecto-

¿Estás orgullos@ de tu trabajo? En DNB tienes la oportunidad de publicarlo.

Puedes publicar cualquier trabajo que consideres interesante, sean proyectos de arquitectura o de cualquier otra disciplina que tenga que ver con el mundo creativo, así como estudios sobre algún tema relacionado. De igual modo, no importa que sea un trabajo construido o materializado. Puede ser un proyecto que has presentado a un concurso o que has realizado para alguna asignatura de la carrera.

El objetivo principal es publicar proyectos que quizás no tendrían cabida en otros medios más clásicos pero que no por ello son menos interesantes.

 

Si estás interesado sólo tienes que enviar un mail a la dirección de correo de abajo con el asunto “publicar proyecto” adjuntando la siguiente información:

– Datos básicos del proyecto. Autor/es, localización, tipología, superficie, presupuesto, materiales, etc. Algo así como los créditos del proyecto que creas relevantes. Si tienes web o redes sociales que quieras compartir para que contacten contigo puedes incluirlas.

– Documentación gráfica y/o audiovisual. Croquis, plantas, secciones, alzados, detalles, fotografías, infografías, videos. Las imágenes en formato JPG o similar para poder ser insertadas en el post. Si los planos incluyen escala gráfica, mejor que mejor.

– Descripción del proyecto. Quien mejor conoce tu proyecto eres tú, así que no habrá mejor descripción que la tuya. Ten en cuenta que los lectores del blog son en su mayoría profesionales y estudiantes del secor de la arquitectura y el diseño. La extensión recomendada es de 300 a 500 palabras, aunque este no es un valor absoluto. Puede variar en función de la complejidad del proyecto.

No quiere decir que tengas que incluir todos los datos que se enumeran arriba, sólo los que tengas y creas relevantes.

 

dnewblog@gmail.com

 

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribir y te la resolveré encantado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s